Registrate para escribir o responder temas. Presiona AQUI y disfrutá de nuestros beneficios. ¡Es gratis! ...    

Opel Corsa Ecoflex.

Foro Opel Corsa

Opel Corsa Ecoflex.

Notapor etnia » Sab Dic 31, 2011 2:54 am

He comprado un Opel corsa sport en el año 2010 con 20.000 km. Yendo a Barcelona desde Madrid se consumio todo el aceite. El argumento de Opel fue que al tener neumaticos mas grandes consumia mas. :shock: Mientras lo arreglaban, me dejaron un coche de susticion (Opel astra) el cual se averio mientras circulaba por la autopista. La contestacion fue: " mala suerte".

Al enfadarme, me cambiaron el Sport por un Opel Corsa Ecoflex en el año 2011, 0 km.
Este coche me ha resultado con las siguientes averias:

- Mientras circulaba por la autovia a 100 km /ph, me dio tirones. Se habia reventado un tubo del turbo que impedia que pasase el aire al motor.
Se dejo en reparacion una semana.
- Se distensiono una correa, mientras circulaba por la via de servicio a 60 km/ph. :x Me dijeron que habia que tensionarla cada X tiempo.
- Despues de pasar por un mantenimiento, dejaron de funcionar las antinieblas y a la vez el mando central del coche.
- Ahora se ha vuelto a averiar el tubo del turbo y me da los tirones.

Todo esto en menos de un año :shock:
Tres coches que he usado de la Opel y los tres tienen averias.

Comprado en: Araguás de Las Rozas de Madrid.
Vendedor: Román.

No estoy enfadada, ya estoy INDIGNADA.

Compartir | |
etnia

Volver a Foro Opel Corsa